Recuperan un celular, secuestran una moto y aprehenden a dos jóvenes

Fue en la madrugada de este sábado, a las 00.40, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Mate de Luna y Maipú.
sábado, 19 de enero de 2019 13:29
sábado, 19 de enero de 2019 13:29

En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Sosa (18) y Moreno Pacheco (19), quienes circulaban a bordo de una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro, y habrían sido sindicados como los presuntos autores de la sustracción de un teléfono celular marca Samsung J-2 Prime negro, propiedad de una mujer de 41 años, cuando caminaba circunstancialmente por la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Obispo Esquiú.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído que quedó en calidad de secuestro.

Estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios