Sorprenden a ladrón con droga y vendiendo un televisor robado

Fue a raíz de una denuncia penal radicada por una joven mujer de 27 años, en la Unidad Judicial N° 3.
sábado, 19 de enero de 2019 14:10
sábado, 19 de enero de 2019 14:10

Según la mujer denunciante, ayer viernes personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Figueroa Cáceres, del barrio Villa Reyes.

En el lugar, los ladrones se apoderaron de un Televisor LCD, marca Nóblex, de 32”, de color negro. Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico anónimo, que en la esquina de las calles Chuquisaca e Hinca Huasi, del barrio Eva Perón, habría un sujeto ofreciendo un televisor de similares características a las antes mencionadas.

De inmediato, los investigadores se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años y al secuestro del televisor.

Al realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus prendas cinco envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancia de color blanco tipo polvo, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente por parte del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, arrojó como resultado que se tratarían de cinco dosis de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

4
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios