Aprehendidos, arrestados y demorado por hechos delictivos y violentos

Los hechos se registraron desde la mañana hasta la tarde noche de este sábado. Un total de seis personas fueron sorprendidas infraganti.
domingo, 20 de enero de 2019 10:40
domingo, 20 de enero de 2019 10:40

En la mañana de este sábado, a las 7.10, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta la Manzana Nº 87 del barrio Montecristo, y demoraron a un adolescente de 17 años, quien habría sido sorprendido por el propietario de un domicilio, cuando ingresaba con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que el demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Minutos después, a las 7.30, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la calle Corrientes, entre los Pasajes Vélez Sarsfield y Tinogasta, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ferreyra, de 23 años, quien minutos antes habría protagonizado un desorden en la esquina de las calles Junín y Buenos Aires, donde agredió físicamente a otro joven de 27 años, que a raíz de las lesiones sufridas tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, y luego derivado al Hospital de Urgencias.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

A las 10.45, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por la intersección de la Avenida Costanera y Pasaje Córdoba, arrestaron a un joven de apellido Pedraza, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar.

Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional, por término de Ley.

Por la tarde, a las 13.10, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta la esquina de la avenida Gobernador Rodríguez y calle Tucumán, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Espeche (24), sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa.

Inmediatamente, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

A las 18.50, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos por la esquina de los Pasajes Sequeira y Ucumar, del barrio 920 vv., procedieron a la demora de un adolescente de 15 años, quien habría sustraído un teléfono celular Samsung J-2 Prime, de color negro, en la calle Yastay al 400, propiedad de una mujer de 60 años.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

A las 19.45, a raíz de una denuncia penal radicada el día 16 del corriente mes y año, por un hombre de 40 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un tinglado perteneciente a la Dirección de Ganadería de la Provincia, ubicado en la ruta nacional N° 38, a unos 2 kilómetros del ingreso a la localidad de Chumbicha, Capayán, y sustrajeron dos ventanas de aluminio.

Luego de realizar trabajos investigativos, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha se constituyeron en un domicilio del barrio San Martín, donde procedieron al secuestro de los elementos sustraídos, y aprehendieron a un joven de apellido Ávila, de 18 años, quien sería el presunto autor del ilícito.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y el encargado del lugar fue invitado a denunciar el hecho en la base de la Seccional.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios