Cronología de un sábado accidentado

Numerosos siniestros viales se registraron en la jornada del sàbado dejando un saldo de varios heridos.
domingo, 20 de enero de 2019 06:48
domingo, 20 de enero de 2019 06:48

En la madrugada del sábado, a las 00.30, en la avenida México al 200, se registró un siniestro vial.

Marcela Pizarro (30) conducía una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 050-RKG, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Por la mañana, a las 8.20, se registró un siniestro vial en la esquina de la Avenida Los Terebintos y calle Las Dalias, protagonizado por una motocicleta Cerro 150 cc., de color rojo, en la que circulaba Ana Carolina Galarza (30), que por motivos que se investigan, colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, dominio AA173NM, conducida por Samanta Agüero Romero (27), en compañía de Sol Nazareth Ramírez (18).

A raíz del siniestro, la motociclista resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

A las 10, en la ruta provincial N° 41, a la altura de la localidad La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Diego Sebastián Galván (24), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio JBL-150, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital de San José.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 10, en la esquina de la Avenida Mardoqueo Molina y calle Caseros, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol blanco, dominio LNH-632, en el que circulaba Ariel Edgardo Canatas (57), por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford F-100, dominio WKI-032, al mando de José Ramón Correa (74).

Producto del siniestro, los conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 11.10, en la intersección de la Avenida Acosta Villafañe y calle Pbro. Elio Fernández, se registró un siniestro vial protagonizado por un triciclomotor Zanella 110 cc., dominio 116-KIM, de colores gris y rojo, conducido por Guido Ariel García (40), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Pasado el mediodía, a las 12.45, en la calle General Díaz al 1.000, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., conducida por una persona del sexo masculino, que por razones que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio JXY-382, de color gris, que estaba estacionado en la zona.

Cabe señalar que luego del impacto el motociclista se dio a la fuga dejando el rodado abandonado en el lugar, en virtud de lo cual personal de la Comisaría Quinta procedió al secuestro del mismo y labró las actuaciones de rigor.

A las 13.30, se produjo un siniestro vial en la esquina de la Avenida Los Legisladores y Pasaje Achalay.

Raúl Quiroga (20), acompañado por Josefina Rodríguez (19), y un niño de 1 año de vida, circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 532-IFQ, de colores negro y gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios