Recuperan varios elementos en registros domiciliarios

Fue anoche, a las 21.30, fruto de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 9.
domingo, 20 de enero de 2019 05:53
domingo, 20 de enero de 2019 05:53

Una mujer mayor de edad manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó dos registros domiciliarios bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

En una vivienda de la I etapa del barrio Acuña Isí, propiedad de una familia de apellido Soria, los investigadores lograron recuperar una valija, un televisor, dos parlantes, una  luz de emergencias y una balanza, que quedaron en calidad de secuestro, en tanto que en el inmueble de la familia Varela, ubicado en la Manzana “R” del barrio Santa Marta secuestraron una garrafa de gas de 10 kg.

Al finalizar la medida judicial, los morados quedaron supeditados a la prosecución de la causa y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios