Vuelco en Huaycama con víctima fatal

El siniestro vial se registró en la mañana de este domingo, en inmediaciones a la localidad de Huaycama, en el departamento Ambato.
domingo, 20 de enero de 2019 10:59
domingo, 20 de enero de 2019 10:59

En la mañana de este domingo, a las 7.40, en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a la localidad de Huaycama, Ambato, se produjo un siniestro vial fatal.

Jorge Fernando Tapia (44) circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio FOM-795, de color beige, acompañado por María Laura Galván (38), y un niño de 2 años, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió la vida en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor y el pequeño fueron trasladados en una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de la Puerta, a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría La Puerta, Grupo Especial de Rescate (GER), perteneciente a la Dirección Bomberos, y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.

Galería de fotos

3
14
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
1%
Bronca
94%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios