Los sospechosos del crimen del docente de Belén serían indagados

Un joven de 20 años está detenido en averiguación del hecho y una adolescente de 17 también está sindicada. Se ordenó el secreto de sumario.
lunes, 21 de enero de 2019 11:53
lunes, 21 de enero de 2019 11:53

Se estima que hoy el fiscal de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Flores, indagará a los únicos sospechosos por la violenta muerte del docente Luis Héctor Calderón (59).

Cabe recordar que un joven de 20 años fue señalado como el principal responsable y desde el sábado se encuentra arrestado en averiguación del hecho. En tanto que su novia, una adolescente de 17 años, también está comprometida pero no fue arrestada.

Ambos sospechosos son oriundos de Belén, pero no son vecinos del docente asesinado, quien vivía en la zona céntrica. Finalmente, se comprobó que la muerte del docente fue en ocasión de robo.

La comunidad belicha para hoy a las 19 convoca a una marcha en repudio por el crimen para pedir justicia y seguridad. El punto de encuentro es la esquina de Sarmiento y Roca, en la cuidad de Belén.

4
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios