Robaron en una casa, se escondieron en un descampado cercano y los descubrieron

Fue anoche, minutos antes de las 21, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA), realizaban recorridos por la Manzana “J”, del barrio Santa Marta.
miércoles, 23 de enero de 2019 08:53
miércoles, 23 de enero de 2019 08:53

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien manifestó que minutos antes personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio forzando la puerta de ingreso, y se apoderaron de una máquina bordeadora, de color naranjada, una garrafa de gas de 10 kg, y varios elementos.

Luego de realizar un rastrillaje por la zona, a metros del lugar, en un descampado colindante al domicilio, los policías observaron a tres sujetos ocultos entre los arbustos, quienes serian los supuestos autores del ilícito.

Inmediatamente, procedieron a la demora de dos adolescentes de 15 y 16 años, y a la aprehensión de un joven de apellido Cativa, de 21 años, como así también al secuestro de los elementos sustraídos.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios