En el lugar, una motocicleta Rouser Bajaj 160 cc., de color negro, al mando de Eduardo Miguel Gómez (30), acompañado por Maricel Domínguez (30), y una niña de 2 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con una Cerro negra 110 cc., conducida por Guillermo Lorenzo Gonzales (51).
Producto del siniestro, Gómez, Domínguez y la pequeña sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de Quirós, quienes los derivaron al Hospital de Frías, provincia de Santiago del Estero, y antes de llegar al nosocomio Maricel Dominguez perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas. Domínguez era oriunda de nuestra Ciudad de Recreo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio de La Paz y labraron las actuaciones correspondientes, bajo la directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.