Como consecuencia del siniestro, el septuagenario sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médico de un Sanatorio Privado, en virtud de lo cual intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.
Aprehenden a una mujer en el norte de la Capital
A las 15 de hoy, en la esquina de la Avenida Choya y calle Excombatientes de Malvinas, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a una mujer de apellido Nieva (30), quien habría sido sindicada por otra mujer de 39 años, como la presunta autora de haber ingresado a su domicilio, ubicado en la calle Tucumán al 100, y sustraer varias herramientas y dinero en efectivo.
Finalmente, la aprehendida fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.
Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia
Hoy, a las 15:25, en la calle Puerto Rico, entre Panamá y Costa Rica, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un hombre de apellidos Herrera Chayle, de 34 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de Amenazas simples y lesiones leves, por lo que quedó alojado en la Seccional a espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
Recuperan un teléfono robado
A las 15:45 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la Avenida Güemes al 800 donde se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-2 Prime, de color blanco, en virtud de lo cual los policías aprendieron a un joven de apellido Díaz (25).
Al momento de realizarle la requisa, encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, y finalmente, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, en tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.