Secuestran un toro en la ruta 4

En la madrugada de este sábado, a la 1.30, en la ruta provincial N° 4, a la altura de la Estancia Las Lajas, Ambato, secuestraron un animal vacuno.
domingo, 6 de enero de 2019 10:43
domingo, 6 de enero de 2019 10:43

En cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95, efectivos de la División Policía Montada de la Policía, procedieron al secuestro de un toro, pelaje oscuro, cara overa, con las dos orejas mordidas aparentemente por perros, con caravana en la oreja izquierda N° QB248-A0618, marca de fuego símbolo (A3).

Se informa al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la Ruta Nacional Nº 38, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el lapso antes mencionado, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

3
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios