Así lo informó hoy el fiscal a cargo de la pesquisa, Carlos Moreno Vázquez, quien además dio detalles del caso, tras llevarse a cabo la audiencia a Edgardo Jiménez, único detenido.
"La imputación de, hasta el momento único detenido, es en calidad de coautor, lo cual nos lleva a inferir que hay más de una persona participando en el hecho, por lo tanto continua la investigación desde el inicio”,explicó.
Y amplió que “de la imputación se desprenden otras cosas, esto nos lleva a pensar que hay más de una persona participando del hecho, se continua investigando para llegar a otras posibles imputaciones”.
Sobre los otros dos supuestos implicados que se encuentran en libertad, señaló que “no hay desvinculación total, que hayan recuperado la libertad no quiere decir que se los desvincule totalmente, se va a continuar investigando”.
Respecto a la denuncia por apremios y amenazas por parte de la policía al detenido y su pareja, respondió que si fue presentada, y añadió que “se le está dando el trámite correspondiente y se está investigando”.
Finalmente informó que se continúan realizando tareas para dar con el dinero robado.