En la madrugada de este viernes, a las 00.30, en una calle Sin Nombre, inmediaciones del ingreso al barrio Las Parcelas, de localidad de Manantiales, departamento Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.
Ramón Domingo Villarroel (23) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, dominio 848-HAN, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con lesiones y tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital Zonal, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Los Altos, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de Alijilán, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Por la tarde, a las 16.10, en la intersección de las calles Padre Esquiú y Facundo Segura, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Enrique Fabián Vergara (48) circulaba en una motocicleta Honda XRE negra 300 cc., dominio 939-JMF, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Honda XR 150 cc., dominio 733-LHP, de colores rojo y blanco, al mando de Francisco Oscar Oliva (45), acompañado por una niña de 11 años.
Como consecuencia del siniestro, el hombre de 48 años y la niña sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos de una empresa privada de emergencias y del SAME respectivamente.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
A las 17, en la intersección de las Avenidas Pte. Castillo y Camino de la Virgen se produjo un siniestro vial.
Luis Alberto Aredes (26) conducía un automóvil Ford Focus, dominio OYB-245, de color rojo, y por motivos que se tratan de establecer embistió a Alejandro Villalba (28), mientras intentaba cruzar la calzada.
Como consecuencia del siniestro, el peatón sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
A las 19.10, en la calle Luis de Medina, a la altura de la Plaza de Choya, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 308, de color blanco, dominio OES551, conducido por un adolescente de 15 años de edad, que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton New 110 cc., de color negro, conducida por Rubén Jesús Saavedra (27), acompañado por un niño de 2 años.
Como consecuencia del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.
Minutos después, a las 19.15, en la esquina de las calles Tomas Vergara y Enrique Ocampo de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Celeste Alejandra Barrionuevo (22) circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, dominio 571-KKF, acompañada por Zaira Luana Montivero (20), y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por facultativos médicos del SAME.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
Por la noche, a las 22.20, en una calle Sin Nombre, Manzana “N” del barrio Loteo Parque Sur, se produjo un siniestro vial.
Natalia del Carmen Sarmiento (32) circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color rojo, dominio 192-IMJ, en compañía de una adolescente de 15 años de edad, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.
En la madrugada de este sábado, a las 3, en Avenida Los Minerales, a la altura del barrio Loteo Parque Sur, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 641-HOD, de color negro, conducida por Gabriel Enrique Cornejo (29), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9
A las 8.20, se produjo un siniestro vial en la calle Gaspar Guzmán, inmediaciones a un salón de fiestas de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
Ramón Leiva (53), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A034JVB, de color negro, acompañado por Julia Marcela Martínez (46), y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del Mini Hospital de San José, por lo que intervino personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones correspondientes.
A las 9, en la intersección de las calles Pedro Agote y Victoriano Toloza, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 150 cc., de color negro, dominio A036ZUS, al mando de Anabella del Carmen Anabella Rodríguez (28), acompañada por un niño de 12 años, que por causas que se investigan, chocó contra la puerta de un automóvil Chevrolet Corsa bordó, dominio IAF-324, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 75 años.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.
A las 10, en la calle principal de la localidad de Santa Cruz, inmediaciones a la Finca TITAS, del departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Daniel Eduardo Barrionuevo (40) conducía una motocicleta Cerro negra 200 cc., dominio 760-KBT, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera trasladado en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
Por la tarde, a las 14.15, se registró un siniestro vial en la esquina de la Avenida México y calle Tatón del barrio Eva Perón, protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 183-LGU, de color azul, en la que circulaba Alexis Manuel Romero (30), quien por razones que se tratan de establecer cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.