Auto se subió a la vereda tras chocar con una moto

A las 17 de hoy, en la esquina de las calles 9 de Julio y San Martín, un Peugeot 208 en el que circulaba Ana Beatriz Ovejero (43), colisionó con una Yamaha FZ 160 cc. en la que iban María Laura Reales (34), y Tamara Vergara (24).
lunes, 21 de octubre de 2019 21:27
lunes, 21 de octubre de 2019 21:27

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Secuestran una moto en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 13:20, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas, efectivos de la Comisaría Sexta secuestraron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente remitieron el rodado al Corralón Municipal.

Asistieron a un hombre

Hoy, a las 13:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la calle Alfonso de la Rivera al 3.000 y le brindaron los primeros auxilios a un hombre mayor de edad, de apellido Ibáñez, quien por razones que se tratan de establecer, se habría descompensado en la vía pública, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.  

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios