Reyerta en el barrio Virgen Niña

El abogado de Gabriela Argañaraz, Roberto Mazzucco, expresó su posición tras conocerse la elevación a juicio oral de la causa.
lunes, 21 de octubre de 2019 17:57
lunes, 21 de octubre de 2019 17:57

“Consideramos que no existen elementos probatorios de que mi defendida haya realizado ningún tipo de delito, por el contrario fue más bien un ilícito de violencia de género contra su persona”, expresó el letrado.

Respecto a cómo ocurrieron los hechos, el abogado comentó que “irrumpieron una gran cantidad de jóvenes en estado total de ebriedad que venían de consumir bebidas y estupefacientes, esto reconocido por ellos mismos, después de un partido de la selección Argentina”.

Sobre el actuar de su defendida comentó que, “lo que hizo ella como pudo, fue defenderse  y pedir ayuda, lo que menos quiso es agredir a nadie ni quitarle la vida a nadie” y agregó “ella en un momento empujó a una de las personas que ingresó a la vivienda, salió al fondo a pedir auxilio a los gritos, y de los nervios no pudo dar con la policía”. 

“A diferencia del caso de Olivera o de  Chanampa, que sí tuvieron enfrentamiento con estos sujetos, lo que ella hizo fue tratar de buscar ayuda y pedir auxilio, de hecho el policía llegó a la vivienda por el accionar de ella”, amplió Mazzucco.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios