Tras un registro domiciliario recuperan un freezer

Un hombre de 50 años denunció que días atrás prestó un freezer de su propiedad a una mujer, y que la misma se negó a devolvérselo.
lunes, 21 de octubre de 2019 21:08
lunes, 21 de octubre de 2019 21:08

A raíz de este, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna.

En una vivienda ubicada en la calle Tierra del Fuego al 1.300, propiedad de la familia Robledo, los investigadores incautaron el electrodoméstico, que quedó a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Recuperan elementos sustraídos

Hoy, a las 4 en inmediaciones de la esquina de la calles Venezuela y Puerto Rico del barrio Parque América, donde se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían forzado la puerta de su automóvil Peugeot 106 azul, que estaba estacionado en el lugar, y le sustrajeron del interior una mochila, dos bolsos con varias prendas de vestir, un estéreo, un gato hidráulico y un parlante, para luego darse a la fuga.

De inmediato, los Policías realizaron un rastrillaje por la zona, logrando recuperar la totalidad de los elementos sustraídos que estaban ocultos en un sitio baldío existente en las inmediaciones, y que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios