Policías se capacitan en defensa personal

En la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, aspirantes a agentes de Policía de la Provincia participaron de una capacitación sobre la disciplina denominada Systema Marcial Ruso, dictada por el Instructor Diego Betous de la Provincia de Buenos Aires.
domingo, 6 de octubre de 2019 09:02
domingo, 6 de octubre de 2019 09:02

Esta disciplina, se trata de un sistema de defensa personal que utilizan las fuerzas de seguridad en Rusia y que también es incorporada en distintos Países del mundo, donde se le brindan a los cursantes herramientas para adoptar la respuesta adecuada a cada situación, además de enseñarles a bajar el nivel de estrés para que,  desde la calma, puedan evaluar la mejor alternativa para la situación que les toque afrontar y evitar el mayor contacto agresivo.

Cabe mencionar, que también participó de esta capacitación, representando a nuestra Provincia, el Sargento Omar Tapia Barros, colaborando en el desarrollo de la capacitación, en virtud que los aspirantes participantes en un futuro próximo tendrán la misión de ser los primeros interventores en diferentes procedimientos.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios