Detienen a un joven en un colectivo por robarle el celular a una pasajera

Fue en la tarde de este martes, a las 18.50, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas.
miércoles, 9 de octubre de 2019 14:46
miércoles, 9 de octubre de 2019 14:46

En el puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional N° 38 de esa localidad del departamento Capayán, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Vázquez (27), quien circulaba como pasajero a bordo de un colectivo perteneciente a la empresa “Aconquija”, proveniente de la provincia de Tucumán con destino a La Rioja.

Este joven habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular marca Motorola Moto G-6, de color plateado, propiedad de una joven mujer de 22 años, que también viajaba en el micro.

Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias del ahora aprehendido el aparato de comunicación sustraído que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

 

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios