Dueño de un gimnasio acusado de abuso seguirá detenido

En el mediodía de este miércoles, le confirmaron la prisión al propietario de un gimnasio que seguirá detenido, a pesar de la apelación presentada por la defensa.
miércoles, 9 de octubre de 2019 12:22
miércoles, 9 de octubre de 2019 12:22

La Cámara de Apelaciones resolvió la prisión preventiva para el dueño de un gimnasio que está acusado un abuso sexual simple calificado por ser el encargado de la educación contra una adolescente que asistía a clases en ese local situado en el Oeste capitalino.

En la mañana del martes se había llevado a cabo la audiencia en la sala del Juzgado Correccional N° 2, donde el abogado defensor de José Juárez, Gonzalo Ferreras, pidió que se le quite el agravante y que sea excarcelado.

El abogado de la querella, Roberto Mazzucco, pidió la detención del sujeto al mencionar que la víctima continúa bajo tratamiento psicológico tras este suceso.

La resolución fue presentada por el juez Juan Pablo Morales y el acusado seguirá detenido. Cabe mencionar que Juárez está detenido desde fines de mayo de este año luego de la denuncia presentada por el padre de la adolescente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios