Encontraron rastros por la muerte del joven en Mutquín

En la mañana de este miércoles, se informó que habrían encontrado al conductor que atropelló y mató al joven Marcelo Eduardo Martínez en Mutquín, Pomán.
miércoles, 9 de octubre de 2019 13:11
miércoles, 9 de octubre de 2019 13:11

Se trata del conductor que habría atropellado al joven para luego escapar. Cabe recordar que el motociclista fue encontrado sin vida y con golpes en el cráneo.

En la mañana de hoy miércoles, peritos encontraron rastros de sangre y cabellos en un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, que sería el vehículo con el que habría sido arrollado el joven de 29 años.

El hallazgo se produjo en la mañana del lunes, cuando ocasionales transeúntes encontraron el cuerpo a metros de su moto, en inmediaciones a la ruta de acceso a la localidad de Mutquín conocida como “Pata de Gallo”.

De acuerdo a la información que se pudo recabar hasta el momento, el joven habría estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a un amigo. En el lugar que fue encontrado, se habrían quedado sin combustible, por lo que su acompañante fue en busca de la nafta para poder continuar.

En ese momento, el joven se habría quedado dormido al costado del camino. La hipótesis que se maneja es que el joven fue arrollado por el vehículo que le habría pasado las ruedas por la cabeza.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios