A LA ESTACION DE SERVICIOS

Habló el abogado del único detenido por el millonario robo

Pedro Vélez, abogado de Daniel Edgardo Jiménez, detenido por el robo millonario a la estación de servicio YPF de 'Pirulo' Morales, indicó que aún no se conocen concretamente cuáles son las acusaciones que pesan sobre su defendido.
miércoles, 9 de octubre de 2019 15:37
miércoles, 9 de octubre de 2019 15:37

"Mi cliente sostiene su inocencia, por eso es que queremos ver la causa, para que una vez teniendo la prueba obrante en su contra ir desvirtuándola y aclarar qué hizo él, el día del hecho”, explicó.

En relación a la información que circula sobre los antecedentes del acusado, Vélez agregó que “seguramente el hecho de que cuente con antecedentes de vieja data, puede que influya en que sea el único detenido, nosotros queremos ver la causa, para ver cuáles son los motivos por los cuales se lo acusa”.

Por otro lado, contó que el acusado habría sufrido tortura y extorsiones por el personal durante su estadía en la dependencia policial, por lo cual se habría realizado una denuncia.

"Ha recibido varios apremios, yo diría tortura hacia él, hacia su mujer, con amenazas de violar a una niña de 6 meses para obligarlo a que se auto incriminara y que diera datos de la causa”, denunció, y agregó “la denuncia la hizo el, con su pareja que también fue víctima de apremios y amenazas”.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios