Atrapó a ladrón que ingresó a su casa a robar

Hoy, a las 13:30, en un domicilio de la Manzana “G” del barrio La Esperanza, un hombre retuvo a un ladrón dentro de su casa, cuando éste intentaba robarle el teléfono celular LG, de color negro.
lunes, 11 de noviembre de 2019 20:08
lunes, 11 de noviembre de 2019 20:08

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Albarracín (28), y le secuestraron el aparato de comunicación sustraído.

Esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 8.

Detención en Fray Mamerto Esquiú

A las 13:20 de hoy, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio se constituyeron en la calle Gaspar Guzmán S/N, de La Falda de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Barros (18), sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 2, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja. Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Derrapó en una moto

Hoy, a las 13:20, en la esquina de las Avenidas Belgrano y Los Legisladores, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio A097LIC, conducida por Graciela Rodas (30), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Demoran a una adolescente

Hoy, a las 14:15, se presentó en la base de la Comisaría Tercera un hombre mayor de edad, chofer de un remís, junto a una adolescente de 15 años, la cual habría abordado el vehículo de alquiler en inmediaciones al barrio Madre Tersa de Calcuta, solicitándole que la llevara a la vecina provincia de Tucumán, donde la aguardaba una persona que le pagaría el viaje. Los policías, procedieron a la demora de la jovencita, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, quien indicó las medidas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios