Detenidos en Valle Viejo

Hoy, a las 3, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en el establecimiento “La Granja”, de la localidad de Santa Cruz, Valle Viejo.
lunes, 11 de noviembre de 2019 20:01
lunes, 11 de noviembre de 2019 20:01

Allí procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Álvarez, de 19 años, y a la demora de un adolescente de 15 años, quienes habrían intentados sustraer del establecimiento dos animales caprinos.

Finalmente, se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir.

Derrape

A las 7 de hoy, en la rotonda que une las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza se registró un siniestro vial.

María Antonella Nieto (28), circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 12:30, en la intersección de las calles Junín y República, efectivos de la Comisaría Quinta arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Barrera (28), sobre quien obraba un requerimiento Judicial solicitado por la Cámara en lo Criminal de Tercera Nominación, a cargo del Dr. Jorge Palacios, por el supuesto delito de hurto calificado en grado de tentativa en calidad de autor. Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios