En la ruta provincial Nº 33, a la altura de la finca Cerro Gaucho, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, procedió al secuestro de una yegua pelaje tostada listada, miembros posteriores y anterior izquierdo blancos, sin marca de fuego.
Se informa a los propietarios o responsables del animal secuestrado, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.