"Todas estas versiones que andan circulando yo las tomo en términos positivos, porque nos permite dar tranquilidad a la comunidad que todo está funcionando como corresponde”, señaló.
Respecto a los operativos antidrogas realizados expresó que “para nosotros la lucha contra el narcotráfico fue una política de Estado, ayer fue un operativo en el cual nuestros equipos pusieron de manifiesto su compromiso en la lucha contra este flagelo”.
Además, destacó el trabajo de los de la policía al decir que “agradezco en estos años de gestión el trabajo muy bueno que hizo la dirección de drogas peligrosas, bajo el acompañamiento de la plana mayor y el jefe policial”.
Por otro lado remarcó la importancia de la sociedad para acabar con los puntos de ventas de drogas. "La gente ha comenzado a hablar y a aportar, y eso no ha permitido ser mucho más eficiente en esto que para nosotros es un compromiso” y agregó que gracias a estas colaboraciones “se ha sacado muchísima droga de las calles y se ha detenido muchísima gente”.