Cabe señalar, que tras averiguaciones realizadas, los Policías lograron determinar que sobre el rodado obraba una denuncia penal radicada en la mañana de ayer, por un hombre de 44 años, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien indicó las directivas a cumplimentar.
Por otra parte, un hombre mayor de edad denunció que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta Venzo, rodado N° 29, de color verde. Tras una ardua tarea investigativa, a las 15 de hoy, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, materializaron un registro domiciliario en un taller ubicado en el barrio Bella Vista, propiedad de una familia de apellido Barrionuevo. En el lugar, el personal policial interviniente logró recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.
Por último, a las 18:45, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento, a través de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 8, por una joven mujer de 28 años, que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una bicicleta marca look rodado N° 29, de colores negro y verde flúor. Tras una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializó un registro domiciliario en una vivienda de la calle José V. Figueroa al 600, donde reside una familia de apellido Brizuela, y logró recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición a de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.
Niño lesionado
Hoy, a las 15:20, en la esquina de la Avenida Camino a Ojo de Agua y calle Dr. Federico Espeche, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 406-HRS, de color azul, al mando de Cristián Marcelo Mancini (19), que por razones que se investigan embistió a un niño de 10 años, cuando intentaba cruzar la calzada.
Producto del siniestro, el peatón sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.