Demoran a niños con cuchillos en el UDQ

Operativo policial en La Alameda. También se informó que se decomisó una importante cantidad de bebidas alcohólicas.
viernes, 29 de noviembre de 2019 20:44
viernes, 29 de noviembre de 2019 20:44

Durante los festejos por el Último Día de Quinto (UDQ) A su vez, la policía informó que se procedió al secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas, a la demora de un niño de 14 años y de dos adolescentes de 15 años, quienes habrían sido sorprendidos con dos cuchillos tipo tramontina, y un (1) destornillador verde.

Los demorados, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las directivas a seguir.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría Quinta, del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, Grupo de Acción Operativa (GAO), Cadetes  y Aspirante a Agentes de la Policía de la Provincia.

Galería de fotos

8
3
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios