Ladrón escapó y dejó abandonado un estéreo robado

Anoche, a las 22.30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta llegó en la Avenida Francisco Latzina, inmediaciones al ingreso al barrio Loteo Fernández.
lunes, 4 de noviembre de 2019 15:03
lunes, 4 de noviembre de 2019 15:03

En el lugar, se entrevistó con un hombre de 54 años, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído un estéreo X-VIWE, de color negro, del interior de su automóvil Fiat Regatta bordó, que estaba estacionado, para luego darse a la fuga.

De inmediato, y con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona, y en la esquina de las Avenidas Deodoro Maza y Misiones, observaron a un sujeto quien al notar la presencia policial, emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la Peatonal N° 7 del barrio Libertador II, con el secuestro del elemento sustraído que esta persona abandonó en el lugar.

Inmediatamente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios