Dos hombres detenidos por el choque fatal en Andalgalá

En la noche de este jueves, a las 21.30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá llegaron a la ruta 46, a unos 6 Km., camino a Belén.
viernes, 8 de noviembre de 2019 13:00
viernes, 8 de noviembre de 2019 13:00

Al llegar al lugar, los policías constataron que un hombre, que luego fue identificado como Miguel Antonio Miranda, de 59 años, quien circulaba en una bicicleta rodado 26, de color rojo, se encontraba tendido en la cinta asfáltica sin vida, y conforme los indicios encontrados en el lugar, habría sido embestido por un vehículo cuyo conductor emprendió la fuga.

Trabajaron facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes constataron el deceso, y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Minutos más tarde, a las 22.30, se hicieron presentes en la Comisaría Departamental Andalgalá, dos hombres de apellidos Soto (40) y Cano (54), en una camioneta Chevrolet Luv gris, dominio ARD-146, y manifestaron que ellos habrían protagonizado el siniestro vial.

Inmediatamente, quedaron arrestados en averiguación del hecho a disposición de la Justicia interviniente, a cargo de la Dra. Marta Nieva, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios