Encontraron en Valle Viejo un carro robado en Capayán

Fue a raíz de una denuncia penal radicada el 24 de octubre, en la Subcomisaría de San Martín, por un hombre de 44 años.
viernes, 8 de noviembre de 2019 07:16
viernes, 8 de noviembre de 2019 07:16

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un predio donde funciona el emprendimiento agropecuario "San Esteban", ubicado en la ruta provincial N° 33, a la altura del Kilómetro N° 64, de esa localidad del departamento Capayán, y sustrajeron un acoplado rural marca Grospal de 2 ejes, color amarillo, para luego darse a la fuga.

Luego de una ardua tarea investigativa, en la tarde de este jueves, a las 14.30, personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia se constituyó en la calle Luis de Medina, del barrio Los Bajos, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, donde lograron recuperar el carro sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que una camioneta Peugeot 504, de color azul, la cual habría sido utilizada para perpetrar el ilícito.

Al finalizar el procedimiento, los investigadores procedieron a la aprehensión de un  hombre de apellido Verón (31), quien sería el presunto autor del hecho investigado, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las medidas a cumplimentar.

 

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios