Se desprendió el cielorraso y golpeó a una nena

A las 14:15 de hoy, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la avenida San Martin al 300, donde le brindó los primeros auxilios a una niña de 14 años, quien resultó  lesionada tras haberse desprendido un trozo de cielorraso, que le cayó encima, mientras estaba en la habitación.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 23:24
miércoles, 11 de diciembre de 2019 23:24

Finalmente, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

Hoy, a las 06:20, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta una parada de colectivos ubicada en inmediaciones a la intersección de la Avenida Choya y calle 11 de septiembre, donde se entrevistó con un joven de mayor de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado sustraerle el teléfono celular, y al no lograr su cometido se dio a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona, y a los pocos metros del lugar, aprehendieron a un joven de apellido Luján, de 18 años, que al percatarse de la presencia policial intentó darse al fuga, siendo mordido por un perro, por lo que se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

Aprehenden a un joven con pedido de detención      

En la mañana de hoy, a las 9 efectivos de la Comisaría Décima  procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Acosta (23), sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones calificadas. Finalmente, el aprehendiendo quedó  alojado en Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Siniestro en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 09:25,  en la ruta provincial N° 1, en inmediaciones a la rotonda de El Hueco, en la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A091XAR, de color rojo, al mando de una adolescente de 15 años, en compañía de un adolescente de 15 años, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Spin, dominio AB788ZY, de color beige, conducido por Paola Elizabeth Macor (40). Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Tras un desorden aprehenden a un joven

A las 11 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta calle La Rioja al 1.000, donde aprehendió a un joven de apellido Córdoba, de 27 años, quien  habría protagonizado un desorden y al percatarse de la presencia policial, agredió físicamente a un Agente de Policía, como así también vecinos de la zona arrojaron piedras contra el móvil policial, ocasionando daños materiales. Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente  en la Unidad Judicial N' 2.

Demoran a un niño en Banda de Varela

Hoy, a las 13:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la avenida Ricardo Balbín de Banda de Varela, aprehendieron a un joven de apellido Ávila (23) y demoraron a un niño de 14 años, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber intentado sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, propiedad de una joven mujer de 23 años, que estaba estacionada en la vía pública.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el niño fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las directivas a seguir.

5
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios