Accidente en el Norte de la Capital

A las 11:40 de hoy, en la esquina de la Avenida José Figueroa y calle Maximio Victoria, Hugo del Carmen Rivas (49), que conducía un VW Gol Power, colisionó con una Gilera Power 150 cc. al mando de Cristian Armando Ayala (24).
jueves, 12 de diciembre de 2019 18:52
jueves, 12 de diciembre de 2019 18:52

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 09:15, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la intersección de la Avenida Belgrano y calle Ramón Luna, arrestaron a un joven de apellido Avellaneda (19), quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa por la zona, observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar, y al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Secuestran una motocicleta en un control vehicular

Hoy, a las 12, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en calle Cornelio Saavedra al 100, procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Skua 125 cc., de colores rojo y negro, que luego de labrar el acta correspondiente fue remitida al Corralón Municipal, debido a que su conductor infringiera las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Arrestan a un hombre en Valle Viejo

Hoy, a las 12:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta la calle Monseñor Oviedo, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió al arresto de un hombre de apellido Fernández (41), quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa por el lugar. Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios