Intentaron escapar de la policía

Hoy, a las 9, en la intersección de las calles Adán Quiroga y Villegas, policías sorprendieron a dos jóvenes que circulaban en una Motomel Skua 150 cc. en forma sospechosa.
viernes, 13 de diciembre de 2019 20:52
viernes, 13 de diciembre de 2019 20:52

Los sujetos, al notar la presencia policial emprendieron la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de las calles Adán Quiroga y Lavalle con el arresto de un joven de apellido Espeche (25) y de un hombre de apellido Medina (30).

Al momento de solicitarles la documentación tanto personal como del rodado, carecían de la misma, por lo fueron trasladados y alojados a la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 4:40, en la Peatonal N° 10 del barrio Libertador II se produjo un siniestro vial.

Ever Nahuel Cabrera Bustamante (30), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 162KHO, de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Siniestro vial en Paclín

A las 8 de hoy, en la calle Nuestra Señora del Rosario S/N°, de la localidad de La Merced, Departamento Paclín, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 208, dominio OOD-450, de color azul, conducida por Andrea Gimena Díaz (28), que por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel Bit 110 cc., al mando de Emanuel Espeche (20).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en la Capital

Hoy, a las 9 en la esquina de las calles Vicario Segura y La Rioja se produjo un siniestro vial.

Daniela Gallardo (23), circulaba en un automóvil Chevrolet Vectra, dominio JUP-376, de color gris, y por motivos que se investiga colisionó con una motocicleta Corven Triax roja 150 cc., conducida por Viviana Estefanía Sosa (26).

Como consecuencia del siniestro, ambas conductoras sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios