Cierre ciclo lectivo para los Institutos de formación policial

En la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes “Tte. General Juan Domingo Perón”, se llevó a cabo ayer el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2019 de los Institutos de Formación Policial, el cual fue presidido por el Ministro de Seguridad, Hernán Martel.
sábado, 14 de diciembre de 2019 08:57
sábado, 14 de diciembre de 2019 08:57

También participaron el Jefe de Policía de la Provincia, Orlando Antonio Quevedo, el Inspector General de Policía, Félix Marcos Salazar, el Director de Instituto Policiales, Hugo Fabián Oliva, el Director de la Escuela Superior de Policía, Ramón Antonio Ponce, el Rector del IES Policial, Domingo Reinoso, el Director de la Escuela de Cadetes, Walther Marcelo Herrera, el Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes, Walther Fabián Quiroga, el Director del Servicio Penitenciario Provincial, Mario Romero, representantes del Ejército Argentino, de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, miembros de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes, Aspirantes a Agentes, Invitados especiales, público en general.

En la oportunidad, se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas de las Banderas pertenecientes a las Escuelas Superior de Policía "Feliciano de la Motta"; de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón"; de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú", como así también del Escudo Provincial y de la Bandera Institucional del Servicio Penitenciario Provincial, y recibieron una merecida distinción los mejores promedios de los Cursos de Ascenso correspondientes a las Jerarquías de Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.

Finalmente, la Agrupación Institutos Policiales rindió honores a las autoridades presentes con el tradicional desfile, acompañada por los sones de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Galería de fotos

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios