Falleció un hombre tras protagonizar un accidente en Tinogasta

En la noche del sábado, a las 21.45, en la ruta nacional N° 60, a la altura del denominado Los Cerrillos, departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial.
lunes, 2 de diciembre de 2019 15:39
lunes, 2 de diciembre de 2019 15:39

Ricardo Alfredo Urán (63) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 520-DVV, de color azul, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal.

Personal de la Comisaría Departamental Tinogasta y de la División Criminalística de la Policía de la provincia labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial,  a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Este domingo, a las 12.10, alertados por transeúntes, los efectivos llegaron hasta el mencionado nosocomio, donde constataron que en horas de la noche del sábado, se habría producido el deceso del sexagenario.

Inmediatamente, pusieron en conocimiento de la autoridad judicial competente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios