HIPOTESIS DEL ASESINATO DE UN JOVEN EN BAÑADO DE OVANTA

Móvil pasional y una cita mortal

La hipótesis más fuerte que manejaba ayer la policía y los investigadores acerca del supuesto asesinato de Agustín Rasgido –el joven que fue encontrado sin vida con dos balazos en Bañado de Ovanta- sería la que abona un móvil pasional.
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:45
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:45

A raíz de ello, la policía busca intensamente al actual novio de 19 años de la ex pareja de Agustín (una adolescente de 15 años) que ayer desapareció y luego fue hallada deambulando sola, con una herida en una de sus piernas, en proximidades de la localidad de Ampoya, de donde es oriunda.

De acuerdo a la información trascendida por fuentes judiciales, Agustín habría sido citado (no está claro si fue su ex novia o la pareja de esta) al lugar donde habría sido ejecutado de dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho.

Los investigadores intentan dilucidar los momentos previos hecho; es decir si la adolescente de 15 años fue obligada por su novio para citar a Rasgido y así tenderle una trampa para ultimarlo; o si ella formaba parte del plan macabro.

Cabe recordar que el cuerpo de Rasgido fue hallado en horas de la mañana de ayer por un grupo de amigos, en un descampado distante a cinco kilómetros de Bañado de Ovanta, con dos disparos en su humanidad. Agustín era intensamente buscado desde el miércoles, cuando no regresó a su domicilio.

Del caso tomó intervención el fiscal en turno, Dr. Maturano, quien ordenó que personal de la División Homicidios, Criminalística y Sanidad viajaran desde esta Capital al lugar y trabajaran en la escena del crimen.

Asimismo, ordenó la autopsia del cuerpo de Rasgido, que se practicó ayer en la morgue provincial.

Justicia por Agustín

Conocido el hecho, ayer y bajo el hashtag “Justicia por Agustín” fueron múltiples las publicaciones en las redes sociales despidiendo a Agustín Rasgido.

“HASTA SIEMPRE CAMPEÓN” fue uno de los posteos en el muro de Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta “Tu fallecimiento deja un gran dolor en todos tus amigos y seres queridos. El Social te recuerda como ese niño que creciste jugando al fútbol en el Club. Gracias por defender colores en el arco y ser hincha del Social. Lamentablemente en este mundo existen personas malas, y una de ellas no te dejo seguir viviendo. Terminaron con tus sueños e ilusiones a tu corta edad”.

5
30
3%
Satisfacción
2%
Esperanza
12%
Bronca
74%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios