Cuatro detenidos en Pomán

Hoy, a las 6:30, a la altura del boliche “Domitila Disco” de la localidad de Saujil, policias aprehendieron a cuatro jóvenes de apellidos Villegas (18), Nieva (19), Ramírez (21), y Nieva (34), quienes fueron sorprendidos causando un desorden.
domingo, 10 de febrero de 2019 18:53
domingo, 10 de febrero de 2019 18:53

A su vez, los sujetos al percatarse de la presencia policial, agredieron físicamente con un palo a un Oficial Ayudante de Policía, causándole lesiones en el tórax y en los miembros inferiores.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, y el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional.

El Alto

Anoche, a las 22:15, en la ruta provincial N° 42, a unos 3 kilómetros del ingreso a la localidad de Guayamba, El Alto, se produjo un siniestro vial.

Jorge Ricardo Salas (38), conducía una motocicleta Honda XR Tornado 250 cc., de colores rojo y blanco, y por causas que se tratan de establecer embistió a un animal vacuno.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal del Hospital Zonal y luego derivado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental El Alto, y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a seguir.

Violencia de Género

Hoy, a las 04:10, en un domicilio del barrio Calera del Sauce, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 año, quien habría agredido físicamente a una mujer de 31 años, por lo que fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Fray Mamerto Esquiú

A las 6:30 de hoy, se registró un siniestro vial en la ruta provincial N° 1, a la altura del denominado Callejón Hondo de la localidad de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A 041 LSL, de colores gris y negro, al mando de Julio Cesar Aragón (33), acompañado por Carlos Ríos (26), por causas que se investigan colisionó con una Motomel Skua azul 150 cc., dominio A-080-LGL, conducida por Gustavo Ariel Plorion(43).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME y del Hospital de San José, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

3
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios