Derrapó en la Quebrada de Moreira

Hoy, a las 3:45, en inmediaciones a la mitad de la Quebrada de Moreira, Diego Armando Salomón (38), que circulaba en una Honda CB 190 R, dominio A-007-CCT, de color bordó, perdió el control, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
domingo, 10 de febrero de 2019 12:49
domingo, 10 de febrero de 2019 12:49

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Tercera y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Arrestan a un joven

A las 3:30 de hoy, a requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) se constituyeron en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y Los Misioneros, donde se encontraba una persona observando el interior de los vehículos estacionados, por lo que procedieron al arresto de un joven de apellido Aguirre de 25 años de edad, quien al momento de identificarlo carecía de la documentacion personal para acreditar su identidad.

El joven, fue trasladado en la Comisaría Tercera que por jurisdicción corresponde donde se labran las actuaciones correspondientes y quedó alojado por término de Ley.

 

Galería de fotos

5
1
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios