Recuperan elementos robados

Se trata de una amoladora marca makita, color gris, un disco de cortar metal, un taladro marca makita, de color gris, con una mecha y un alargue de 8 metros.
domingo, 10 de febrero de 2019 12:56
domingo, 10 de febrero de 2019 12:56

Hoy, a las 4:45, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta, se constituyó en la calle Señor de Los Milagros, donde aparentemente una persona merodeaba con intenciones de cometer un ilícito.

Los policías, se constituyeron en el lugar y con las características físicas brindadas por los vecinos, realizaron recorridos por la zona y en la intersección de la avenida Valle Viejo y calle Ambato, aprehendieron a un joven de apellido Olea, de 21 años, quien trasladaba entre sus pertenencias, una amoladora marca makita, color gris, un disco de cortar metal, un taladro marca makita, de color gris, con una mecha y un alargue de 8 metros aproximadamente, elementos que habrían sido sustraídos de un domicilio de la calle Señor de los Milagros, propiedad de un joven 21 años.

El aprehendido y los elementos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios