Al calabozo por pegarle a su mamá

Hoy, a las 12:40, en un domicilio del  barrio Pozo de Choya, fue aprehendido un joven de 23 años, de apellido Carrizo, quien habría agredido físicamente a su madre de 45 años.
lunes, 11 de febrero de 2019 21:54
lunes, 11 de febrero de 2019 21:54

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Joven arrestado en Valle Viejo

A las 15 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio INTA de esa localidad del Departamento Valle Viejo, habrían visto a un joven que merodeaba en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar.

Al identificarlo, carecía de la documentación correspondiente, en virtud de lo cual el joven de apellido Crocco Santarelli, de 18 años, quedó alojado en la dependencia policial por término de ley.

Arrestaron a un joven

A las 14:30 de hoy, en la intersección de las avenidas Belgrano y Los Legisladores, personal de la Comisaría Séptima arrestó a un joven de 28 años, de apellido Callafa, quien habría sido sorprendido molestando a los transeúntes, exigiéndoles dinero, y al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad. El arrestado, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.