En confuso episodio, un auto chocó contra la pared de un domicilio en FME

A las 6:50 de ayer, efectivos de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú tomaron conocimiento que en la ruta provincial Nº 41, inmediaciones al barrio 32 viviendas, de la localidad de Piedra Blanca, habría un automóvil abandonado.
lunes, 11 de febrero de 2019 11:59
lunes, 11 de febrero de 2019 11:59

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol Power, dominio HFL-746, de color negro, chocó contra un domicilio, y el conductor se habría dado a la fuga.

Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar un hombre de apellido Quijano, de 32 años, quien manifestó que el rodado sería de su propiedad y que, momentos antes, mientras circulaba junto a una persona del sexo masculino que estaría identificada, éste le sustrajo el vehículo cuando ayudaban a personas que protagonizaron un siniestro vial.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, quienes labraron las actuaciones correspondientes, y se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el mencionado Precinto Judicial.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios