Encuentran una garrafa abandonada

Hoy, a las 9 en la intersección de las calles María Viuda de Varela y Padre Atilano, del barrio Las Heras, policías observaron una garrafa de gas de 10 Kg., de color negro, que estaba abandonada entre la maleza.
lunes, 11 de febrero de 2019 21:45
lunes, 11 de febrero de 2019 21:45

El elemento quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Conductor desaprensivo

Hoy, a las 6:30, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Intendente Giménez, se registró un siniestro vial.

Macarena Espeche (21), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 197-GTX, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, cuyo conductor emprendió la fuga.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Asistieron a una septuagenaria

A las 8:30 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en un domicilio del barrio Instituto, donde una mujer de 77 años, de apellido Cabrera, por causas que se tratan de establecer, se encontraba inconsciente.

Los policías, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron a un Sanatorio Privado.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios