Motociclista chocó contra un poste de luz

Hoy, a las 12:30, en la esquina de las av. Los Terebintos y Choya, Leandro Exequiel Luz (32), que circulaba en una Motomel S2 150 cc. junto a Yanina Elizabeth Rodríguez (19), perdió el control e impactó contra un poste del alumbrado público.
lunes, 11 de febrero de 2019 21:50
lunes, 11 de febrero de 2019 21:50

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la ComisaríaOctava y Sumariantes del la Unidad Judicial Nº 8, para labrar las actuaciones correspondientes.

Lesionado en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 9:50, en la ruta provincial Nº 1, a la altura de Campanas del Rosario, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Gabriel Ignacio Chaile (22), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 415-ITD, de color negro, acompañado por Débora Zamorano (21), y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital de San José y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de ésta Ciudad Capital. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

En el supermercado

Hoy, a las 12, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Moreno, de 27 años, quien habría sido sorprendida infraganti por personal de seguridad privada, cuando sustraía elementos del supermercado Vea, ubicado en Peatonal Rivadavia al 900.

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que la aprehendida fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios