Mujer se cortó la mano

Ayer, a las 6:30, efectivos de la Comisaría de Andalgalá llegaron hasta el B° 80 viviendas y constataron que una mujer de apellido Quevedo (31) había sufrido un corte en la mano izquierda.
lunes, 11 de febrero de 2019 12:05
lunes, 11 de febrero de 2019 12:05

Según informó la policía, la mujer se cortó con el vidrio de una ventana de su domicilio, cuando su expareja intentaba ingresar por la fuerza.

La mujer recibió los primeros auxilios y luego fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera.

Horas más tarde, a las 08:30, los Policías se constituyeron en la ruta nacional N° 46, inmediaciones a la denominada Curva de Los Rodríguez, de esa Ciudad, y aprehendieron a un joven de apellido Cabrera, de 27 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor del hecho.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

2
1
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
62%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios