Operativo antidrogas en Ruta Nacional N°157: incautan 40 kilos de marihuana

Recreo (C) - Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal Argentina interceptó un automóvil Citroen Air Cross en el que viajaban dos personas que quedaron detenidas. Fue en jurisdicción de la localidad de Quirós, departamento La Paz. INFORMACION ACTUALIZADA.
lunes, 11 de febrero de 2019 16:48
lunes, 11 de febrero de 2019 16:48

Ocurrió en Ruta Nacional N° 157, kilómetro 1025, en Quirós, Departamento La Paz. En el vehículo transportaba 57 panes de marihuana.

Personal de Gendarmería y Policía Federal interceptaron esta tarde a un vehículo que transportaba gran cantidad de droga. Sucedió en la ruta 157, en el kilómetro 1025, a la altura de Quirós.

El auto, un Citroen Crossback, llevaba 57 panes de marihuana. Dos personas fueron detenidas en el procedimiento. Una de ellas era investigada por la justicia.

Según comentó el Jefe de la delegación de la Policía Federal en Catamarca, Comisario Gabriel Tridente, se procedió a la detención de un vehículo, luego de una investigación que se venía realizando en forma conjunta con Gendarmería Nacional, por disposición del Juzgado Federal de la provincia a cargo del Dr. Miguel Contreras, la Secretaria del Dr. Baracat, y supervisado por la secretaria del Dr. Reinoso. 

“En el marco de la investigación se determinó que esta Persona, la cual se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por un delito de iguales características, cometido hace dos años en el ingreso a Recreo, es quien realizaba el transporte de estupefacientes desde la ciudad de Corrientes, y el destino final era Catamarca para su distribución”, indicó Tridente.

El cargamento sería equivalente a 40 kg. de marihuana.

Galería de fotos

18
2
95%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios