Le pegó a su esposa

Anoche, a las 00:30, en calle Fermín Sarmiento del B° La Victoria, fue aprehendido un hombre de 39 años, quien golpeó a su mujer de 40 años.
lunes, 11 de febrero de 2019 14:05
lunes, 11 de febrero de 2019 14:05

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran una moto en la Capital

Anoche, a las 00:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el Loteo Viuda de Varela, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con vecinos de la zona, quienes manifestaron que dos personas del sexo masculino habrían intentado ingresar a un domicilio.

De inmediato, con las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y a pocos metros del inmueble observaron a los sospechosos, que al notar la presencia policial emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones al Parque de los Niños, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Luján y Reartes, de 27 y 29 años respectivamente, y el secuestro del rodado.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 3, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Valle Viejo

Esta madrugada, a las 00:15 en la calle Dermidio Narváez, inmediaciones al complejo Esmeralda, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestró vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, al mando de Jorge Eduardo Vildoza (52), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 208 rojo, dominio AC276KL, conducido por Juan Cruz Escalante (21).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Derrapó en una moto y resultó lesionado

Hoy, a la 01:00, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Chacabuco, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Rouser 220 cc., dominio 570HGF, de color negro, conducida por Gabriel Díaz (19), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Arrestan a un hombre en pleno centro

A las 3:10 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles San Martin y Maipú, arrestaron a un hombre de 35 años, de apellido Bravo, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios