Tras una persecución aprehenden a un joven y resguardan a un niño

Minutos antes, habían intentado cometer un arrebato en la esquina de avenida Pedro Agote y Choya. Cuando eran aprehendidos, la policía fue apedreada por vecinos.
lunes, 11 de febrero de 2019 12:39
lunes, 11 de febrero de 2019 12:39

Anoche, a las  22:50 en la esquina de las Avenidas Pedro Agote y Choya, policías observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores blanco y rojo, quienes habrían intentado cometer un arrebato minutos antes.

Los sujetos, al notar la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que culminó en el Pasaje René Favaloro del barrio La Victoria, cuando el conductor del rodado perdió el control y cayeron a la cinta asfáltica.

De inmediato  se procedió a la aprehensión de un joven de apellido Romero, de 26 años, y al resguardo de un niño de 14 años, como así también al secuestro de la motocicleta.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, los Policías fueron apedreados por vecinos de la zona, causando daños materiales en la unidad móvil, en virtud de lo cual radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios