En violento intento de robo, menor golpeó y quiso ahorcar a mujer mayor

Recreo (C) - Ocurrió esta mañana, a las 10 mientras Alicia Merici Sánchez, se encontraba en la cocina de su casa, en Barrio Norte, sobre Ruta Nacional 157, de nuestra Ciudad de Recreo.
lunes, 11 de febrero de 2019 10:01
lunes, 11 de febrero de 2019 10:01

Un menor, vestido de negro, con capucha del mismo color, que habría ingresado por el portón del fondo de casa, agredió  a la mujer con un ladrillazo en la cabeza, y luego intentó ahorcarla, intentando robarle aseguraron sus familiares. 

La mujer en el forcejeo, le quitó la capucha y le razguñó el rostro. Al escuchar ruidos apareció el hijo de la mujer que estaba atendiendo el kiosko, lo que provocó que el menor se diera a la fuga. Presuntamente lo esperaba un hombre mayor.

Alicia Sánchez, ensangrentada fue socorrida por su hijo y fue quien llamó a la Ambulancia del Hospital "Dr. Liborio Forte", dónde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, debiendo guardar 15 días de observación y control.

La Policía Departamental actuó de hecho en la causa, ya habría identificado y arrestado al menor de 17 años, quien está a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios