En dos allanamientos secuestran un juego de baño completo

Le había sido robado a un hombre de 78 años.
martes, 12 de febrero de 2019 10:50
martes, 12 de febrero de 2019 10:50

En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 8, por un hombre de 78 años, que personas desconocidas le habrían sustraído un juego de baño y un colchón de dos plazas, de su domicilio.

Tras una ardua tarea investigativa, los efectivos materializaron dos registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

La primera medida Judicial, se llevó a cabo en un domicilio del B° 111 viviendas norte, propiedad de la familia Zelarayan, donde lograron recuperar una bacha con su pie, ambos color rosado, su respectivo juego de grifería y un bidet rosado, mientras que en otra vivienda del B° San Pedro, propiedad de la familia Peschiutta, hicieron lo propio con un inodoro con su depósito de agua, ambos de color rosado y un colchón de dos plazas forro floreado.

Los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que los moradores continúen supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios