Se incendió una vivienda

A las 20:40 de ayer, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Teodulfo Barrionuevo al 900, propiedad de la familia Galván, donde se estaba produciendo un incendio.
martes, 12 de febrero de 2019 13:56
martes, 12 de febrero de 2019 13:56

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de una habitación del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas, que solo causaron daños materiales parciales.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, para labrar las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un joven sospechado

A las 21:30 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Manzana “H2” del barrio Municipal, y aprehendió a un joven de apellido Sosa, de 27 años, quien habría sido sorprendido en el interior de un domicilio por el propietario, un hombre de 35 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.

Requerido por la Justicia

Anoche, a las 21:50, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por el barrio Los Médanos, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva (20), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Profirieron insultos contra policías

Ayer, a las 22:15, en la esquina de la calle Florida y Pasaje Rizo, personal de la Comisaría Décima procedió al arresto de dos mujeres de apellidos Moya y Álvarez, de 24 y 27 años respectivamente, quienes habrían proferido insultos contra el personal policial que cumple servicio en esa dependencia, cuando se retiraban del lugar luego de visitar a una persona que se encuentra privada de su libertad, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Joven arrestado en la Capital

En la madrugada de hoy, a la 1:20, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Mate de Luna, arrestaron a un joven de apellido Barrionuevo (22), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad.

Cabe señalar, que esta persona presentaba un golpe a la altura de la ceja derecha, y en virtud de ello los Policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar.

Finalmente, el arrestado fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado por término de Ley.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios